Mapcable

MAPCABLE es una marca propia de la Fundació MAP, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad de la comarca del Ripollés. La Fundación MAP dispone de un Centro Especial de Empleo (CEE), CETMAP, en el que trabajan 157 personas con certificado de discapacidad (el 79% de las cuales con especiales dificultades, básicamente discapacidad intelectual y enfermedad mental). Trabajan en múltiples actividades productivas basadas en sectores emergentes del territorio (industria, medioambiente, turismo, servicios, agroalimentario). MAPCABLE es la sección con más personal: cuenta con 65 personas trabajadoras, 57 de las cuales tienen certificado de discapacidad. MAPCABLE está preparado para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con los cableados eléctricos, montajes industriales, embolsados y packaging. Somos especialistas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un equipo humano preparado para realizar cualquier tarea de manipulación, independientemente de su complejidad. Nuestro taller dispone de 4.425m2, de las herramientas, las tecnologías, el espacio de almacenamiento necesario y transporte propio para llevar a cabo las actividades requeridas de forma eficaz y eficiente.
Sequence-1-09Mapcable en lengua de signos
Unidad de apoyo a la actividad profesional

La Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (USAP) está formada por un equipo multiprofesional que tiene como función principal favorecer la integración social a partir de la realización de un trabajo productivo. Entendemos el trabajo como aquella actividad física y/o intelectual que permite el desarrollo personal y social del individuo y mediante la cual se obtienen unos bienes para la subsistencia y satisfacción de necesidades y deseos.
Las acciones de la USAP y del servicio de inserción tienen como objetivo ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades de los trabajadores en el proceso de incorporación, permanencia y progresión en el puesto de trabajo